Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguas Buenas y Gurabo no tendrán agua el domingo

Reemplazarán tubería en la PR-189

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará el remplazo de un tramo de tubería de distribución de agua potable en la PR-189 de Gurabo y la reparación de una tubería de cuatro pulgadas en el casco urbano de Aguas Buenas.

Los trabajos se realizarán el domingo, 29 de julio, de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

El director de área de Caguas, Milton Perez Oquendo explicó que 'los trabajos van dirigidos a mejorar el servicio en sectores de Gurabo y Aguas Buenas, así como reducir las roturas. En el caso de Gurabo, se estará reemplazando 40 pies de tubería lineal de 12 pulgadas de diámetro que discurren en la PR-189 frente al Banco Popular en Gurabo y simultáneamente se trabajará en la reparación de una tubería de cuatro pulgadas de diámetro'.

Mientras se concluyen los trabajos de reemplazo y reparación, se verá afectado el servicio de agua potable para los residentes de los barrios Jagual, Mamey, Reparto San Jose y urbanización Llanos de Gurabo, así como el casco urbano del municipio de Aguas Buenas.

Durante los trabajos, será necesario la interrupción parcial del tránsito local de la Carretera PR-189 en Gurabo y en la carretera 156 cerca de la escuela Rafael Nicolau en Aguas Buenas, por lo que se impactará un carril de la vía, indicó la AAA.

Una vez completadas las labores, se restablecerá el servicio paulatinamente. Ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

La AAA reemplazará tubería el domingo en la PR-189. (Archivo / NotiCel)
Foto: