Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se afecta el agua en tres municipios por problemas de AEE

Fluctuaciones de voltaje causaron intermitencia

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Jose Rivera Ortiz informó que sectores de Ciales, Vega Baja y Manatí experimentan intermitencia de servicio por fluctuaciones de voltaje en varias instalaciones de la región norte.

'Los siguientes sistemas confrontaron variaciones de voltaje: planta de filtros (PF), Cordillera de Ciales, PF Almirante Sur de Vega Baja, PF Negros de Corozal, pozo 1 y 2 de Manatí, pozo 1 y 2 Pugnado, pozo Algarrobo ambos de Vega Baja y la estación de bombas Winche y Contorno ambas de Toa Alta', indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Rivera Ortiz explicó que brigadas trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), para restablecer el servicio a la brevedad posible. Las variaciones de voltaje se deben a trabajos de mantenimiento en la línea de 50200.

Mientras concluyen los trabajos, sectores de Ciales, Vega Baja, Manatí, Toa Alta y Corozal experimentan desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet, www. acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.