Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sin agua varios pueblos de PR

Se realizan trabajos.

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó el sábado que la planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por represa obstruida, y la planta de filtros Lares Espino y estación de bombas Margarita por ajustes operacionales.

'Debido a las fuertes lluvias registradas en la tarde de ayer, las represas de las instalaciones se taparon de sedimentos. Por otro lado, brigadas realizan cotejo de las instalaciones Espino Lares y estación de bombas Margarita', indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Rosario explicó que brigadas de la agencia realizan ajustes operacionales para minimizar el impacto en los sectores afectados.

Mientras se completan los trabajos, los sectores Bayaney, Berrocal y Aibonito de Hatillo experimentan intermitencia en el servicio de agua potable. Asimismo, el sector Quebrada, Cibao y Santiago de Camuy se verán afectados. Del municipio de Lares los sectores Espino, Miraflores, Río Prieto y Cerrote. Además, los sectores Margarita y Gaujataca de Quebradillas se verán afectados.

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: