Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

'Feliz' pese a posible daño el responsable pintar una piedra en río Caonillas

Pese a que la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez, alertó sobre el daño al ecosistema que podría causar la pintura de una piedra en el río Caonillas de Utuado, un hombre que se identificó como uno de los responsables de la pintura, se cantó feliz por el acto.

'Quiero hacerle saber que estoy sumamente feliz por el impacto que ha causado el proyecto del 'Rubik from the sky'. Me responsabilizo por el mismo, a pesar del apoyo de gente y de grupos con un mismo bien común. El mensaje que lleva la expresión artística no ha salido a la luz pero sacará la cara por todos los utuadeños y puertorriqueños', indicó el hombre identificado como Ramón Alejandro a traves de su cuenta de Facebook.

Mira: Buscan responsables de pintar una piedra en río Caonillas

A raíz de las imágenes compartidas en las redes sociales, vigilantes del DRNA llegaron al lugar para recopilar evidencia sobre el alegado daño.

La Ley 49 de 2003 establece que el DRNA es el custodio de los ríos en Puerto Rico; el estatuto establece, además, como política pública del Gobierno de Puerto Rico la conservación de ellos.

Al momento, la agencia no ha descrito cómo procederá en el asunto.

La piedra pintada (Tomada de redes).
Foto: