Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se suicidan tres en menos de 24 horas

La Policía informó.

La Policía de Puerto Rico ha informado sobre tres suicidios en menos de 24 horas, problemática que se suma a la ola criminal de asesinatos que ha rondado la Isla esta semana.

El primer caso ocurrió en horas de la mañana de ayer, jueves en el municipio de Vega Baja. Allí, un joven de 25 años identificado como Mark L. Rosado fue encontrado sin vida en el área de la cocina de su residencia en circunstancias que no han sido aclaradas.

Tras estos acontecimientos, otro hallazgo similar ocurrió en Vega Alta, esta vez en la calle Flamboyán.

Allí fue encontrado el cuerpo ahorcado de Marie Vega de 73 años y quien aparentemente se suicidó tras padecer varias complicaciones de salud. El agente Carmelo Salgado de la División de Homicidios se hizo cargo de la investigación junto al Fiscal Lorna Colón

Hoy, se reportó otro suicidio en la calle 17 del barrio Los Puertos en Dorado. De la información preliminar se desprende que Carlos Juan Santanade 67 años, se privó de la vida ahorcándose en su residencia. El agente Ruiz, adscrito al Distrito de Dorado y la fiscal Lorna Colón se hicieron cargo de la investigación.

Previo a esto, un martes del pasado mes registró tres suicidios.

Asesinato (Archivo | NotiCel).

Foto: