Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidentes fatales en Ciales y Santa Isabel

Dos accidentes de carácter fatal han sido reportados entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo por la Policía.

A eso de las 6:40 pm del sábado, Jaime E. Meistei, de 29 años y residente de Ciales, conducía su vehículo Mitsubishi Eclipse por la carretera 149 km 10.1 en jurisdicción de Ciales, invadió el carril contrario impactando con la parte delantera de su vehículo a la parte delantera del vehículo Toyota Yaris que conducía María Escobar Santos, de 60 años.

Meistei falleció en el acto y Escobar Santos y tres personas que se encontraban con ella resultaron con heridas, siendo todos transportados al Hospital Manatí Medical Center, para ser evaluados por el medico de turno.

Por otro lado, hoy a las 2:15 am se reportó que mientras Jorge Chardón Penna, de 42 años y residente de Ponce, conducía un vehículo Ford modelo F-250 en dirección de Santa Isabel a Juana Díaz a alta velocidad perdió el control, impactando la valla de metal con el resultado de que el vehículo se volcó muriendo en el acto.

(Archivo / NotiCel)

Foto: