Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierran técnica de la AEE por caso positivo de coronavirus

Se trata de un guardia de seguridad.

Se realizarán pruebas a todos los trabajadores.
Foto: Juan R. Costa

La técnica de Minillas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) presentó un primer caso de coronavirus, por lo que tuvo que ser cerrada.

Así lo indicó el presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y de Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo en entrevista radial (Radio Isla 1320). Figueroa Jaramillo apuntó también a que el caso positivo se trata de un guardia de seguridad que vigila la referida técnica, pero que no es empleado de la AEE, sino de una empresa privada que rinde servicios a la corporación pública.

Mira también: Total de contagiados aumenta a 923

Tras conocerse el caso, el establecimiento fue cerrado para que se proceda a desinfectarlo. También se le realizarán pruebas de coronavirus a 40 empleados que laboraban en el lugar.

"Se cerró la técnica. Ya hoy se va a proceder, ya se contrató la compañía para desinfectar todo el área y mañana miércoles se le estará realizando la prueba a los 40 compañeros que estuvieron laborando allí, para asegurarnos que ninguno de los compañeros se contagió", sostuvo el líder de la UTIER a la referida emisora.

Al momento, en Puerto Rico hay 923 casos de coronavirus confirmados por el Departamento de Salud (DS), de esa cifra, 45 han culminado en decesos.