Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Uber ofrecerá descuento a quienes acudan a votar el 3 de noviembre

El descuento aplicará a dos viajes.

Obtendrás un 50% de descuento.
Foto: Archivo/NotiCel

La aplicación de transporte, Uber, anunció que como parte de su compromiso con la democracia, ofrecerá un código promocional este 3 de noviembre, día de las elecciones generales, para que los clientes obtengan un 50% en viajes hacia o desde el centro de votación.

Según detalló la agencia mediante declaraciones escritas, deberá ingresar el código SALAVOTARPR en la app al momento de solicitar un viaje. Automáticamente, el usuario podrá hacer dos recorridos con 50% de descuento: uno para ir hacia el centro de votación y otro para volver del mismo, dentro estas zonas del país.

“En Uber creemos que ejercer el voto es un derecho y un deber que todos debemos cumplir. Es por eso que ponemos nuestra tecnología al alcance de todos para ayudar a hacer más fácil que los usuarios en Puerto Rico puedan movilizarse al centro de votación con solo presionar un botón”, indicó Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

El código promocional SALAVOTARPR aplica un descuento del 50% (con límite de hasta $7.00 y dos viajes por usuario) al costo del viaje. El mismo es válido para viajes que comiencen y finalicen en los centros de votación habilitados desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en las zonas metro, norte, este y sureste.

Al aplicar el código, los usuarios deben seleccionar el producto identificado como “Sal a Votar” en las opciones de servicios de la app.