Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Baja producción de agua hoy en el noroeste

Sectores de Aguadilla, Moca y Aguada no tienen servicio

Las plantas de filtros Montaña y Culebrinas en Aguadilla operan en baja producción por lo que abonados residentes en Aguada, Moca y Aguadilla tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

El funcionario explicó que personal trabaja en la reparación de los problemas mecánicos que afectan a ambas plantas de filtración. De igual forma, brigadas realizan ajustes operacionales en el sistema de distribución, mientras se puede aumentar la producción.

Los lugares afectados en Aguada incluyen los barrios Atalaya, Cruces, Guanábano, Jagüey, Lagunas, Naranjo, Piedras Blancas, Malpaso, Pueblo y Río Grande. En Moca podrían afectarse las partes altas incluyendo Voladoras, Cruz, Centro y Cuchillas. En Aguadilla tienen bajas presiones o falta de servicio los residentes en los sectores Cuesta Vieja, Urb. El Prado, Res. Villanueva, Res. Montaña, barrios Caimital, Guerrero, Ceiba Baja, Corrales, Guerrero y Arenales en Aguadilla.

La recuperación del servicio será a partir del domingo, 22 de noviembre, de no ocurrir inconvenientes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.