Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El cartero de “La Misma” continúa ayudando a puertorriqueños

Le hizo una donación de una silla de ruedas a la paciente Jennifer Colón, a quien le amputaron ambas piernas recientemente

Jennifer Colón, a la izquierda, conversando en la imagen con Edward Coss, tiene varias condiciones, entre ellas diabetes problemas cardíacos, pulmonares y artritis.
Foto: Captura de imagen

Edward Coss, el cartero que en junio pasado llamó la atención de todo Puerto Rico cuando acudió a sus redes sociales para denunciar que había cheques de desempleo pandémico (PUA) que no estaban llegando a las personas porque en el renglón de dirección solo aparecía “LA MISMA, ha estado ayudando directamente a puertorriqueños que necesitan una mano, como la paciente de diabetes, Jennifer Colón.

Colón tiene varias condiciones, entre ellas diabetes problemas cardíacos, pulmonares y artritis. Recientemente le tuvieron que amputar ambas piernas, por lo que su vida ha cambiado por completo.

Al Coss enterarse de esta situación, se comunicó con Manolo, el esposo de la paciente, para poder hacerle llegar una silla de ruedas eléctrica. “Tuve conocimiento de la condición de ''Jenny' y tuve que venir a traerle de sorpresa una silla de ruedas para que pueda tener un movimiento interno dentro de la casa”, dijo el cartero en un Facebook Live.

Ya su familia y amistades lograron hacerle una rampa para su silla de ruedas, pero todavía falta mucho para que pueda moverse de manera cómoda en su hogar. Entre esas ayudas se encuentran un vehículo más cómodo y arreglos al baño para poder accesarlo de manera segura.

Durante esta semana, la hermana de Colón pidió ayuda para su tratamiento en El Push de la Mañana.

Si usted desea hacer una donación puede hacerlo a través de ATH Móvil al 939-282-3255 o mediante PayPal al jcienmarie75@gmail.com a nombre de Jennifer M. Colón Martínez.

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.