Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan sobre 200 trabajadores de reconstrucción

Hay trabajo en arquitectura, ciencias ambientales, sistemas de información entre otros | Conoce cómo solicitar aquí:

William Rodríguez Rodríguez, designado secretario del departamento de la vivienda.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Sobre 200 plazas de trabajo especializado para trabajar en los programas de recuperación bajo los fondos CDBG-DR están disponibles en la isla, comunicó el secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez.

Para llenar esas vacantes se anunció una feria de empleo en las instalaciones del Departamento de la Vivienda, que ubica en la avenida Barbosel, entre el 7 y 14 de mayo.

“Como parte de nuestro compromiso de agilizar el proceso de recuperación de la Isla, estamos buscando acelerar el reclutamiento de profesionales en áreas especializadas. Luego que logramos la liberación de las restricciones para el acceso a los fondos por parte del Gobierno federal, el próximo paso es identificar todo el personal que se sumará a nuestro equipo para continuar la reconstrucción de Puerto Rico. Estamos confiados en que las más de 200 plazas las ocuparán puertorriqueños y puertorriqueñas deseosas de trabajar por nuestra Isla” sostuvo el titular de Vivienda.

Las oportunidades disponibles para profesionales especializados abarcan los campos de adquisiciones, arquitectura, ciencias ambientales, compras, comunicaciones, finanzas, ingeniería, legal, planificación, salud, secretarial, seguridad ocupacional y sistemas de información, entre otros.

Si usted desea participar de la feria de empleo, deberá obtener una cita mediante registro previo.

Los interesados deben acceder a www.BuscamosGenteComoTu.com para conocer las áreas profesionales disponibles y registrarse a la que le interese en ese mismo portal, separando la fecha y hora del encuentro. Para validar las citas, las personas interesadas, deberán enviar su resumé al enlace que se le provee en el correo electrónico (email) de confirmación.

La agencia también creó una página de LinkedIn (Poner enlace) mediante la cual se trabajarán publicaciones para promocionar la feria de empleos y desde donde se podrá obtener más información.