Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Comerciante dona 50% de sus ganancias a dueño de carretón hurtado en Hatillo

DoNut Eat Just One abrió este fin de semana y quiso ayudar a la recuperación de Master Burguer.

Glidden A. Torres Pacheco, de DoNutEatJustOne y Carlos Soto Fraticelli de Master Burguers.
Foto: Suministrada

En una iniciativa solidaria, el dueño del carretón hurtado a mediados de abril y recuperado posteriormente, pero sin sus equipos, recibió una donación del 50% por ciento de las ganancias del primer día de ventas de otro negocio ambulante que inició operaciones en Hatillo este fin de semana.

Se trata de DoNut Eat Just One, un negocio dirigido a la venta de mini donas, establecido en Rincón, que en su expansión al norte de la Isla, donó la mitad de sus ganancias del sábado 8 de mayo a Master Burguer para colaborar con el proceso de readquisición de los equipos que fueron robados junto con el carretón que posteriormente fue recuperado vacío.

Según se informó mediante comunicado de prensa, el propietario de DoNut Eat Just One, Glidden Alberto Torres Pacheco, entregó el donativo a Carlos Soto Fraticelli, uno de los propietarios de Master Burgers, quien participó en la actividad inaugural del negocio de mini donas que está ubicado en la marginal de Hatillo Cash & Carry en la carretera PR-2.

“Sabemos el tiempo, dinero y esfuerzo que se invierte al comenzar un negocio, en este caso en Hatillo es nuestra tercera ubicación (aparte de nuestros servicios directos), y quisimos compartir nuestras ganancias con los compañeros de Master Burguer, para ayudarlos en el proceso de equipar nuevamente su carretón”, expresó en comunicado de prensa Torres Pacheco, quien al igual que Soto Fraticelli, son jóvenes empresarios.

DoNut Eat Just One se estableció hace más de tres años en Rincón, también tiene una ubicación en Ponce y ofrece servicios a actividades privadas. Se dedica a la elaboración y venta de mini donas, creadas con una receta original acompañadas de variados ''syrups'', ''toppings'' y mantecado.