Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Miriam Ramírez también tendrá sus delegados en Washington

Presentará mañana la ''Delegación Patriota Republicana'' durante los actos de conmemoración del natalicio de José Celso Barbosa

Miriam Ramírez de Ferrer.
Foto: Archivo

La exsenadora Miriam Ramírez de Ferrer presentará mañana, martes un grupo de republicanos que viajará a Washington para abogar por los derechos de los puertorriqueños en la capital federal.

La presentación de la agrupación, que es identificada como “Delegación Patriota Republicana” será parte del mensaje que tendrá a exsenadora, como parte de los actos conmemorativos del natalicio de José Celso Barbosa.

Será una representación paralela a los seis delegados congresionales que también tienen la misión de abogar en Washington por la estadidad para Puerto Rico.

No se especificó, al momento, quiénes compondrán la Delegación Patriota Republicana ni cuáles serán específicamente sus funciones en la capital estadounidense.

Ramírez de Ferrer será la invitada especial del evento en honor a Barbosa, considerado el “padre de la estadidad y del ideal republicano en Puerto Rico”.

En actividad, que se llevará a cabo en la Plaza que lleva el nombre del prócer, en Santurce, a partir de la 1:30 de la tarde, también se desplegará una bandera gigante de Estados Unidos con 51 estrellas, según se indicó.