Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hermana de Keishla revela nuevos mensajes entre la joven y Verdejo

A través de las redes sociales, evidenció la tristeza que aún carga por su ausencia.

Bereliz Nichole Rodríguez (derecha) publicó una foto en que su hermana Keishla (izquierda) muestra una imagen en su celular del púgil Félix Verdejo.
Foto: Captura de imagen

Bereliz Nichole Rodríguez, hermana de Keishla Rodríguez Ortiz, reveló ayer nuevos mensajes y fotos que compartió la joven con el expúgil Félix Verdejo, quien es acusado de haber acabado con su vida en abril pasado.

A modo de desahogo que evidencia la tristeza que aún siente por su partida, Bereliz acudió a las redes sociales para publicar conversaciones de la pareja y también para reclamarle una vez más a Verdejo por haber asesinado a su hermana.

“Qué tipo de ser humano tiene un corazón tan malo para cometer algo tan macabro como eso. Qué tipo de ser humano es capaz de hacer daño a un corazón como el tuyo. Estoy molesta con la vida, buscándole respuesta. Mi corazón es fuerte, claro que sí, pero hay días como este que no puedo con la crueldad de las personas. NO PUEDO”, escribió Bereliz ayer en uno de sus “posts”.

''Yo no te la confié, simplemente eras familia y eso es lo más que me duele'', agregó en otra publicación.

Entre otros, la joven publicó una captura de pantalla de un mensaje de Verdejo dirigido a Keishla que leía: “Te extraño. Pensar que no quieres estar conmigo más nada está cabr… y que te hayas molestado así de esa manera”. Bereliz acompañó esa imagen con un mensaje suyo que decía: “Qué mucho ella trataba de alejarse de ti y no le permitías hacerlo’’.

De igual forma, publicó una imagen en la que Keishla muestra a la cámara su teléfono cono una foto de Verdejo mientras escribió: “Mirando las fotos con detalle ello lo único que hacía era presumirlo’’.

También publicó fotos que le enviaba Verdejo.

Bereliz lamentó que se acercan las fechas en que se reúne la familia, como Acción de Gracias y Navidad y por primera vez no estará su hermana.

“Dios no quiero que llegue noviembre y mucho menos diciembre… cómo haré la cena de Nochebuena sin en mi mesa sobrará una silla”, escribió. “A diario trato pero es bien cuesta arriba pensar y conllevar esta realidad que nos tocó a todos vivir”.

Keishla Rodríguez Ortiz fue reportada desaparecida en horas de la tarde del jueves, 29 de abril. Su madre, Keila Ortiz, relató que no sabía de ella desde cerca de las 7:30 de la mañana, cuando habló con la joven por última vez. Según alegó, la fémina iba a encontrarse con Verdejo, con quien tenía una relación sentimental y de quien supuestamente esperaba un hijo.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer dos días después flotando en la Laguna San José. Verdejo fue arrestado la noche del domingo, 2 de mayo.

El expúgil se encuentra encarcelado a la espera de que el Departamento de Justicia federal decide si pedirá la pena de muerte en su contra.