Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Jóvenes se lanzan a la calle a llevarles desayuno a personas sin hogar

La iniciativa fue llevada a cabo por la organización Puerto Rico Cambia.

La actividad se llevó a cabo simultáneamente en los municipios de San Juan, Corozal, Morovis, Guaynabo, Mayagüez, Adjuntas, Carolina, Utuado, Vega Baja, Lares y Maricao.
Foto: Suministrada

Sobre 25 jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia se lanzaron hoy a la calle para regalarle un desayuno a personas sin hogar.

La iniciativa inició a las 9:00 a.m. y recorrió varios municipios de la Isla, según se informó mediante comunicado de prensa.

“Hoy es un día donde muchos de nosotros nos reunimos en familia para dar gracias. Decidimos sacar nuestra mañana para recordarles a las personas sin hogar que forman parte de nuestra sociedad y merecen un trato digno, que hoy damos gracias por su vida y que siempre hay alguien dispuesta ayudarte a echar pa’ lante”.” expresó Krystal Martí, Coordinadora de Relaciones Públicas y Mercadeo de la entidad.

La iniciativa se celebró simultáneamente en los municipios de San Juan, Corozal, Morovis, Guaynabo, Mayagüez, Adjuntas, Carolina, Utuado, Vega Baja, Lares y Maricao.

“Hay un motivo grande por el que doy gracias y es por poder compartir lo que tengo con quiénes más lo necesitan. Doy gracias a Dios por ellos porque, nos enseñan que no hay mayor riqueza que la que se lleva en el corazón, su sonrisa y felicidad son las que satisfacen mi alma”, expresó, por su parte, Cristal Aquino, voluntaria de la entidad.

Christopher Volmar, Gerente de Proyectos de Puerto Rico Cambia destacó que “a través de esta iniciativa hay un mensaje lleno de esperanza para Puerto Rico. Agradecemos a todos los voluntarios y voluntarias de nuestra organización por sacar tiempo un día como hoy para servir a los más necesitados. De igual forma agradecemos a la entidad Disfruta Maricao Corp. quienes se unieron a celebrar la iniciativa desde dicho municipio.”

Puerto Rico Cambia estará celebrando en diciembre un evento para niños y niñas de bajos recursos, según se indicó.