Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cataño celebrará el 4 de julio, y esta es la ruta que debes tomar

Como parte de la actividad, será necesario reducir el paso vehicular de varias carreteras.

Como rutas alternas los conductores podrán utilizar la PR-5, Avenida Barbosa, la PR-875, calle El Tren y calle Las Flores.
Foto: CyberNews

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa el plan de ruta de accesos de varias carreteras este próximo lunes, 4 de julio, debido a la celebración de la Independencia de Estados Unidos en el municipio de Cataño.

Como parte de la actividad, será necesario reducir el paso vehicular de las siguientes calles y carreteras: PR-888, calle Las Nereidas desde la calle Santa Marta hasta la PR-24 y la PR-5, Avenida Barbosa desde la calle Santa Marta hasta la calle PR-24.

Como rutas alternas los conductores podrán utilizar la PR-5, Avenida Barbosa, la PR-875, calle El Tren y calle Las Flores.

Asimismo, se recordó a los ciudadanos que podrán utilizar el servicio de las lanchas de Cataño que operarán en horario especial de 5:30 a.m a 11:30 p.m. El horario aplica a las rutas de San Juan-Cataño y Cataño- San Juan. Para más información pueden descargar la aplicación Movil City Experiences, por donde podrá comprar boletos, ver horarios, alertas de servicio y rastrear el ferry en tiempo real.

DTOP les recuerda a los conductore estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área por seguridad.