Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Amanecen sin agua sectores de Cayey

Por avería en planta de filtración

Sectores de Cayey amanecieron hoy sin agua.
Foto: Archivo / NotiCel

Una avería mecánica en la planta de filtros Cayey Urbano, mantiene con intermitencia e interrupción del servicio de agua potable, así informó Alfredo Noble Torres, director del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que “la planta de filtros se encuentra distribuyendo a media capacidad debido a una avería mecánica en estación de bombas de agua crudas. Personal de mantenimiento estará removiendo el equipo defectuoso durante la tarde de hoy, para trasladarlo al taller de reparación”.

Se realizaron ajuste al sistema para disminuir los sectores afectados, no obstante, los residentes de Cercadillo y Matón del municipio de Cayey experimentarán interrupción del servicio de agua potable.

Una vez se completen los trabajos de reparación e instalación, iniciará la distribución del sistema a toda su capacidad, por lo que las comunidades comenzarán a recibir el servicio paulatinamente. Le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.