Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Consternado el alcalde de Barranquitas ante el asesinato de enfermera

Repudió los actos en entrevista con NotiCel.

El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

“Muy triste y lamentable. Nosotros repudiamos cualquier acto de violencia”, expresó el alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, ante el asesinato de la enfermera Angie Noemí González Santos.

El alcalde expuso que durante el día de ayer tuvo la oportunidad de visitar al papá de la joven de 29 años asesinada. “Estuvimos conversando con ellos y brindándoles mucha fortaleza, además dándole servicio de nuestro municipio para toda su familia”, dijo.

Por otro lado, el ejecutivo de Barranquitas comentó que el municipio también se está encargando de cuidar al papá de Roberto Félix Rodríguez (el imputado) ya que el señor expresó que iba a atentar contra su vida.

“La salud mental de nuestro pueblo es muy importante para nosotros por lo que de inmediato el municipio está atendiendo al papá de Roberto Félix Rodríguez”, expresó el alcalde de Barranquitas.

Ayer la pareja de González Santos y padre de sus tres hijas, Félix Rodríguez, fue ingresado a prisión al Tribunal de Aibonito imponerle una fianza de $2.1 millones al ser acusado de su asesinato.

De acuerdo a las autoridades, Rodríguez Díaz, de 35 años, le dio muerte a su pareja en Barranquitas y luego transportó el cuerpo sin vida de González Santos, de 29 años, a Coamo tirando el mismo al vacío.

El imputado reportó como desaparecida a su pareja el 16 de enero de 2021. Durante la entrevista que le hicieran los agentes de la Policía, el imputado confesó el asesinato. Se le radicó un cargo por asesinato y tres cargos por destrucción de pruebas.

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.