Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sectores de Moca y Aguada están sin agua

De no ocurrir inconvenientes que atrasen los trabajos, el servicio de agua se restablecerá a partir de horas de la noche.

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Ebdiel Escobar Castro, informó que personal de Mantenimiento Preventivo trabaja en el reemplazo de un motor averiado en el pozo Naranjo Seguí en Moca.

"Mientras se completan los trabajos para reemplazar el motor y bomba del pozo, los abonados residentes en Naranjo, Seguí, Marías, PR 110 en Moca y Cerro Gordo en Aguada tienen interrupción del servicio de agua potable", explicó el funcionario.

El tiempo estimado de culminación de las labores será en horas de la tarde, y de no ocurrir inconvenientes que atrasen los trabajos, el servicio de agua se restablecerá a partir de horas de la noche.

De otra parte, el sistema Limón Cuchillas en Moca se encuentra en recuperación. Personal reanudó la operación de la estación de bombas Cuchillas 1 en horas de la mañana por lo que el servicio de agua se restablece para sectores en el barrio Cuchillas, sectores Cordero, Ferrer Limón, Loperena y La Sierra.

Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.