Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan a dos personas desaparecidas en San Juan

Se trata de un hombre de 71 años y un adolescente de 17, quienes desaparecieron en incidentes separados.

José Luis Piris Arroyo, de 71 años, y Christopher E. Castro Ortiz, de 17, desaparecieron en incidentes separados en San Juan.
Foto: Policía de Puerto Rico

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan buscan a un adolescente que desapareció el 4 de agosto de 2020, a las 10:00 de la noche, del condominio Metrópolis Apartment, en la calle Juan P. Duarte, en Hato Rey.

Christopher E. Castro Ortiz, de 17 años, fue reportado desaparecido por su madre Vilmarie Ortiz Colón y fue descrito como de 5' 5" de estatura, 115 libras de peso, tez blanca, ojos marrón, cabello negro y tiene “braces”.

Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el jovencito el día de su desaparición.

Por otro lado, las autoridades también buscan dar con el paradero de un hombre que desapareció el 9 de agosto de 2020, a las 7:35 de la mañana, de los predios de su apartamento en el Edificio 6 del Residencial Ernesto Ramos Antonini, en San Juan.

El hombre, identificado como José Luis Piris Arroyo, de 71 años, fue reportado desaparecido por su hermano Héctor Piris Arroyo, y fue descrito como de 5' 9" de estatura, 140 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón, cabello canoso y con barba blanca.

Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta en el momento de su desaparición.

Si usted tiene información sobre el paradero de alguna de estas dos personas, comuníquese confidencialmente con el agente Elías Negrón Santiago y/o Rafael Ortiz del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2217 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.