Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tres hombres mueren tras ser tiroteados en Carolina

Tres hombres fallecieron tras ser tiroteados el sábado en la calle Libra, de la urbanización Villa La Marina en Carolina.

La Uniformada informó que mientras un grupo de hombres se encontraba compartiendo frente a una residencia en el área de la laguna, se les acercó un vehículo desde el cual le realizaron múltiples disparos.

En el lugar fallecieron Alejandro Díaz Reina, de 30 años, y Johan Colón Álvarez, de 35 años, quienes presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un tercer hombre identificado como Luis Alexis Colón Álvarez, de 34 años, resultó con heridas de gravedad, por lo que fue transportado hacia el Hospital de la UPR de Carolina, donde el doctor Santiago certificó su muerte.

En la escena se ocuparon dos pistolas Glock, modelo 27, calibre .40, con números de serie TAE-905 y MKH-050, y varios vehículos propiedad de los occisos.

El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal Omar Barroso investigan los hechos.