Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Secuestran a dos hombres en Cupey y tras forcejeo, el auto cae por una pendiente

No se pudo arrestar al presunto secuestrador porque huyó del lugar.

Agentes adscritos al precinto de Cupey investigaron preliminarmente una querella de secuestro por hechos ocurridos durante la noche de ayer, jueves, en la carretera 176.

Según alegó el querellante, Gamalier González Santos, cuya edad no fue suministrada, fue secuestrado junto a Richard Adorno Ortiz, de 43 años, mediante amenaza e intimidación con un arma neumática en los predios de una gasolinera que ubica en el lugar.

De acuerdo al querellante, el individuo que cometió el alegado secuestro fue descrito como alto, delgado y vestía pantalón y jacket negro.

El querellante indicó que su secuestrador abordó su vehículo Nissan Sentra modelo SR color blanco, donde le dio instrucciones para llegar al camino Pedraza de Jesús en la carretera 176.

En el trayecto hubo un forcejeo que causó que el querellante perdiera el control del volante, cayendo con el vehículo por una pendiente. En el querellante resultó con laceraciones, siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

No hubo robo reportado tras el incidente, y el alegado secuestrador huyó del lugar sin ser arrestado.

En el auto se ocupó un arma de bolines calibre 6MM, con un cargador negro que incluía 20 bolines.

Además, como parte de la investigación, se ocupó un vehículo Chevrolet Malibu, color blanco y del año 2001, donde se cree iba el secuestrador originalmente.

Al lugar llegó personal de Rescate del Municipio de San Juan, bomberos estatales de Río Piedras, y paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, quienes brindaron asistencia y transportaron al perjudicado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Juan Santiago, de la Unidad de Robo del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación.