Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Denuncian equipo de Miguel Romero quitó propaganda de su contrincante en primarias

En mayo, Manuel "Palomo" Colón había denunciado discrimen de la "maquinaria" del PNP.

El senador Miguel Romero
Foto: Nahira Montcourt

Un hombre que trabaja en la campaña del precandidato para la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Manuel “Palomo” Colón se querelló ante agentes del Precinto de Hato Rey Este alegando que personal de su contrincante, el senador Miguel Romero, estaba quitando la propaganda política colocada anteriormente por el equipo de Colón.

Según alegó el querellante Christian Rolón Ríos, quien presuntamente trabaja para la campaña de “Palomo” para las primeras por Alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), los hechos presuntamente sucedieron en la calle Riaza intersección López Sicardó, en Hato Rey.

Lea más: Precandidato a la alcaldía de San Juan denuncia que el PNP eliminó su foto de la papeleta

El agente Ronda, del Precinto de Hato Rey Este, investigó.

NotiCel contactó a portavoces y personal de campaña de Miguel Romero para declaraciones al respecto.

“Se rechaza cualquier imputación por ser falsa y maliciosa. La campaña de Miguel Romero ha sido una positiva, enmarcada en el respeto hacia los compañeros y una de ideas. No patrocinamos ni permitimos ataques entre adversarios. Estamos concentrados en ofrecer soluciones a la grave crisis que está sumido San Juan por culpa de la actual alcaldesa,” dijo el licenciado Ángel Cintrón, director de campaña de Miguel Romero.