Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan incidente de violencia de género en Lajas

Una mujer tuvo que recibir 9 puntos de sutura tras haber sido agredida con una llave de sacar tuercas.

Una querella por un incidente en que un hombre en la urbanización Estancias del Parra en Lajas, fue presentada a eso de las 9:20 de la noche del lunes.

La querellante alegó que su expareja, Keivyn Pérez Rosado de 33 años, la agredió en la cabeza con una llave de sacar tuercas de aros.

Luego, presuntamente agredió a otro hombre, Rigoberto Díaz Alicea, con el mismo objeto en el área de la cabeza y lo mordió.

Los afectados fueron atendidos en el Hospital Metropolitano de San Germán, donde a la mujer le tomaron 9 puntos de sutura, mientras que Díaz Alicea recibió 30.

El agente Samuel Vélez de la División de Servicios Técnicos tomó las fotos de la escena y de las víctimas. Al momento, Pérez Rosado no ha sido localizado para efectuar su arresto.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llamar al (787) 832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.