Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión hombre que intentó abrir vehículo con una mujer y dos menores en su interior

Fue acusado por ley de armas, alteración a la paz y resistencia u obstrucción a la autoridad.

Un hombre identificado como Juan C. Príncipe Pagán, fue acusado el sábado en el Tribunal de Ponce por ley de armas, alteración a la paz y resistencia u obstrucción a la autoridad.

En fecha del 20 de noviembre del 2020, fue recibida una llamada sobre persona agresiva. Al lugar se personaron efectivos de la Policía Municipal de Ponce, quienes efectuaron el arresto del hombre de 30 años, ya que éste según la perjudicada le alteró la paz intentando abrir su vehículo de motor y al momento de los hechos, en el interior se encontraban con la perjudicada dos menores.

Al momento que el imputado se dio cuenta de la presencia de la Policía se tornó agresivo, sacó del área del bolsillo un arma blanca (cuchillo), posteriormente se logró realizar el arresto.

El arresto, fue realizado por el Policía Edwin García de la Municipal de Ponce y quien a su vez consultó el caso ante el Fiscal Jorge Martínez, el cual instruyó presentar denuncias por los delitos antes mencionados.

Príncipe Pagán fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa en todos los delitos e impuso una fianza de $1,000 mil y ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza en su momento.