Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan muerte de confinado en cárcel Las Cucharas de Ponce

El cuerpo de Josué J. Matos Guzmán no presentaba signos de violencia.

Un confinado fue reportado muerto al mediodía de hoy en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Según información recibida en horas de la noche de hoy, inicialmente fue recibida una llamada del Complejo Correccional, informando sobre el fallecimiento de un confinado en la Institución Máxima Seguridad. Se les dio conocimiento a los agentes del Precinto Ponce Oeste, quienes se personaron hasta la Institución, donde le informaron que mientras los oficiales de custodia, realizaban ronda rutinaria en el cuadrante D 2, fue encontrado en la celda 1-18 el confinado Josué J. Matos Guzmán de 32 años y quien era natural del municipio de Añasco.

Al lugar llegó el doctor Montalvo, quien diagnosticó ausencias de signos vitales. Además se informó, que este no presentaba signos de violencia. Matos Guzmán se encontraba cumpliendo una sentencia de 10 años, por un delito en de robo agravado.

La investigación está a cargo del agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios, en unión al fiscal Jorge Martínez, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsia. La recopilación de evidencias y fotos, fue realizada por el agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos.