Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión hombre por agredir con sus manos a mujer de 63 años

Los hechos ocurrieron ayer en la urbanización Villa Grillasca de Ponce.

En horas de la tarde del 29 de noviembre de 2020 en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Jaime Rodríguez Colón, esto por el artículo 127 (Maltrato a Envejecientes).

Los hechos ocurrieron el domingo 29 de noviembre de 2020, en la calle Muñoz Rivera de la urbanización Villa Grillasca de Ponce, donde el imputado Rodríguez Colón agredió con sus manos en el área del rostro a la señora Evelyn Pérez de 63 años, la cual le arrendaba un dormitorio en su residencia al imputado.

La investigación, estuvo a cargo del agente Rivera del precinto Ponce Este, quien consultó ante el Fiscal Alberto Flores, la cual instruyó presentar denuncias por el artículo antes mencionado.

El caso fue llevado en horas de la tarde del 29 de noviembre de 2020, ante la jueza Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en contra de Jaime Rodríguez, esto por un cargo al artículo 127 de Maltrato de Persona de edad avanzada e impuso una fianza de $5,000, la cual no fue prestada por lo que fue ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.