Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos por apropiación ilegal en San Juan

Alexander Rodríguez Pérez de 40 años y residente de Toa Alta, es acusado de cometer el delito en el Supermercado Econo de Altamira en Puerto Nuevo.

La División de Propiedad del C.I.C. de San Juan junto a la Fiscalía de San Juan, sometieron cargos en la mañana de hoy por el delito de Apropiación Ilegal Agravada contra, Alexander Rodríguez Pérez de 40 años, residente de Toa Alta, quien cometió el delito en el Supermercado Econo de Altamira en Puerto Nuevo.

Los hechos por los que se acusa a Rodríguez Pérez, los llevó a cabo el día 3 de diciembre de 2020, a las 3:00 de la tarde cuando se apropió ilegalmente de mercancía del establecimiento valorada en $1,305.32.

El agente Jael Jones Guzmán, a cargo de la investigación, supervisado por el Sgto. Martín Ríos, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Lorraine Pietri Colón, quien instruyó radicar por el artículo 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada). Presentó los cargos ante el Juez Jimmy Ed Sepúlveda, el cual determinó causa, imponiéndole una fianza de $10 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

PDF: 20201204163746490.pdf