Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Diligencian Orden de Arresto por Ley 54

El imputado pagó la fianza y se le puso un grillete.

En horas de la mañana de hoy agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, efectuaron el arresto de Jhensen Rodríguez Madera de 37 años, ya que contra éste existía una orden de arresto por un cargo al artículo 3.1de la Ley 54.

Esta orden fue emitida el 17 de enero del 2021, por el juez Ángel Candelario Cáliz en el Tribunal de Ponce, con una fianza de $50 mil.

El arresto de Rodríguez Madera fue realizado en la marginal donde ubica el Tribunal de Ponce y efectuado por el agente Michael Famania, bajo la supervisión de la Sargento Damaris Meléndez de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce. Fue diligenciada mediante video conferencia ante el juez Candelario Cáliz. La fianza antes expuesta, fue pagada y se ordenó supervisión electrónica.

Se informó que, esto por hechos ocurridos el 17 de enero del 2021 en el municipio de Peñuelas, donde alegadamente Rodríguez Madera cometió violencia domestica, esto contra su expareja consensual. La investigación, estuvo a cargo del agente Luis Ruiz y el cual a su vez, consultó ante la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó presentar denuncia por el artículo 3.1 de la Ley 54. Este caso fue llevado ante el juez Candelario Cáliz, el cual determinó causa en ausencia y expidió orden de arresto.