Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fianza de $450,000 a individuo por asesinato en primer grado y Ley de Armas

Rafael Rivera Cruz fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

En el día de hoy, en el Tribunal de Aibonito el agente Francisco Alvares adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales bajo la supervisión del sargento Sánchez y el teniente Héctor Maldonado, en unión a la fiscal Naylimar Arroyo de la Fiscalía de Aibonito, informaron de la radicación de cargos contra Rafael Rivera Cruz apodado Rafita de 33 años residente en Barranquitas.

El juez Ángel D. Rivera Miranda del Tribunal de Aibonito encontró causa por el artículo 93 (asesinato en primer grado) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas con una fianza global de $450,000 la cual no prestó siendo ingresado al Complejo Correccional de Bayamón.

Rivera Cruz para la fecha del 11 de junio del 2020 desde el interior de su vehículo Suzuki Vitara color gris le realizó varios disparos a Luis A Medina Marrero de 33 años residente en Barranquitas los cuales le ocasionaron la muerte en el acto este se encontraba instalando un motor a su vehículo, en hechos ocurridos en la carretera 152 kilómetro 1.7 interior Sector Tres Camino en el pueblo de Barranquitas.