Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Disparan contra residencia en Ponce

Nadie resultó herido.

La Policía informó el miércoles, sobre un incidente de agresión que fue reportado en horas de la mañana en la calle Los Canos del barrio Cuatro Calles, en Ponce.

Según la Uniformada, llegar al lugar los agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, les informaron que un individuo el cual desconocen supuestamente realizó varios disparos hacia la residencia 1146 y al momento de estos hechos, en el área del balcón de la residencia se encontraban los jóvenes, Kayrivette Rosario, de 20 años y Erick Guzmán, de 28, además el señor Hipólito Meléndez, de 70 años, la señora Nilda Meléndez, de 71 y dos menores entre las edades de 2 años y 10 meses. Nadie resultó herido.

La Uniformada precisó que, en el lugar resultaron con daños por impactos de proyectil 4 vehículos de motor. Estos fueron descritos como, Hyundai, modelo Accent, color negro, Ford, modelo Escape, color gris, un Jeep, modelo Compas, color vino y un Honda, modelo Accord, color azul.

Al lugar se personaron los agentes Ivelisse Maldonado de Homicidios y Gamalier Pedroza de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente y además, fueron recuperadas varias piezas de evidencia, casquillos de diferentes calibres.