Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ocupan gran cantidad de drogas en residencia en Ponce

Fue arrestado un joven de 21 años.

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, en unión a la Unidad Canina y personal del Plan Integral, diligenciaron una Orden de Allanamiento y Registro, expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, efectuado en la barriada Bélgica en Ponce, donde se realizó el arresto de un hombre, además de la ocupación de sustancias controladas y dinero en efectivo.

La Orden de Allanamiento y Registro, fue dirigida a la residencia #5905 de la calle Elba Pereles, donde fue ocupado 899 bolsitas de cocaína, 212 bolsitas de Marihuana, 99 decks de Heroína y tres libretas de apuntes, además de $2,290 en efectivo. En el lugar, fue arrestado un joven identificado por la Policía como, Joseph Cintrón Dávila de 21 años.

La investigación y diligenciamiento, fue realizado por los agentes Wilfredo Pérez y Mario Vargas, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce.

Relacionado al arresto, se estará consultado ante el Fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.