Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos por violencia doméstica y amenaza contra hombre de 36 años

Los hechos ocurrieron en Quebradillas.

La agente Tania Cortes Correa, en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo, radicó cargos por violencia doméstica (maltrato y maltrato mediante amenaza) contra José A. Nieves Hernández, 36 de años, residente del pueblo de Quebradillas.

El caso fue presentado ante la Juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza global de $6,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 5 de mayo del año en curso.

Para la fecha del viernes, 16 de abril del año en curso en horas de la noche en el pueblo de Quebradillas, el imputado cometió los hechos antes indicados a su pareja consensual.

En otro caso, el agente Edwin Rivera Rivera, en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por violencia doméstica (maltrato, maltrato agravado y maltrato mediante amenaza) contra German E. Valentín Acevedo, 37 de años, residente del pueblo de Utuado.

El caso fue presentado ante la Juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $3,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 5 de mayo del año en curso.

Para la fecha del viernes, 16 de abril del año en curso en horas de la noche en el pueblo de Arecibo, el imputado cometió los hechos antes indicados.