Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Intervienen en negocio de Hato Rey por segunda vez en un mes

Por violación a la Orden Ejecutiva.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó una nueva intervención con el negocio Bryan’s Sport Bar que ubica en la barriada San José, en Hato Rey, por violación a la Orden Ejecutiva que busca prevenir contagios por COVID-19.

Según indica el informe preliminar de los hechos, agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este, intervinieron nuevamente en el referido loccal a eso de las 4:30 de la mañana de hoy, luego de que se percataran de que el negocio estaba operando.

El toque de queda establece el cierre de negocios entre 9:00 de la noche y 5:00 de la mañana. En la intervención se realizaron 45 denuncias. Además, se arrestó a un hombre y se detuvo a un menor de edad.

También, en los predios del negocio, se ocuparon tres armas de fuego y se ocupó un vehículo Toyota Corolla color blanco.

Hace aproximadamente un mes, específicamente el 9 de abril, los agentes del mencionado precinto tuvieron que solicitar una orden de allanamiento luego de recibir una llamada alertando sobre detonaciones y disturbios en este establecimiento.

En esa ocasión, personal del SWAT y Arrestos Especiales del Negociado de la Policía entraron al establecimiento, donde unas 65 se atrincheraron en el interior bajando una puerta corrediza de metal. En los predios, los agentes del Precinto de Hato Rey Este ocuparon cuatro armas de fuego, en el interior de unas motoras, además se ocuparon seis motoras, dos vehículos, $3,114 en efectivo y una cantidad indeterminada de sustancias controladas.