Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión mujer por incumplimiento de ordenes de protección

Sara I. Gómez Álvarez, de 52 años, fue ingresada en la cárcel de Bayamón.

El agente Alejandro Ortiz Santiago, del Distrito de Barceloneta, en unión al fiscal Israel Chico, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por violencia doméstica (incumplimiento de ordenes de protección) en contra Sara I. Gómez Álvarez, de 52 años, residente del pueblo de Arecibo.

El caso fue presentado ante la Juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 2 de junio del año en curso.

Para las fechas del domingo 9 y lunes 10 de mayo del año en curso en horas de la tarde en el pueblo de Barceloneta, la imputada cometió los hechos antes indicados.

Libre bajo fianza

En otro caso, la agente Mirnell Díaz, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, en unión a la fiscal Daisy Quintero, de la fiscalía de Arecibo, radico cargo por violencia doméstica (maltrato agravado) en contra Said Rashid Sara, 43 de años, residente del pueblo de Quebradillas.

El caso fue presentado ante la Juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar.

Para la fecha del lunes, 10 de mayo del año en curso en horas de la tarde en el pueblo de Hatillo, el imputado cometió los hechos antes indicados.