Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre es acusado de asesinato y ley de armas por una muerte en Juana Díaz el 1 de enero

Fue ingresado en prisión tras no prestar la fianza de $300,000.

La Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Homicidios, radicaron cargos hoy contra Luis Valentín Román de 28 años y residente de Juana Díaz, por asesinato y ley de armas.

Informó el Capitán Daniel Justiniano, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce que, en horas del día de hoy 11 de mayo del 2021, el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Valentín Román, por el cargo de asesinato y dos cargos a la Ley de Armas e impuso una fianza global de $300,000, la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

La radicación fue presentada por la fiscal Fabiola Rivera del Tribunal de Ponce, en unión al agente José Pérez Montes de la División de Homicidios, por hechos reportados el 1 de enero del 2021, frente a Centro Comercial La Fe en Juana Díaz, donde resultó herido de bala Freddy J. Santiago Robles y quien posteriormente, falleció en Hospital San Cristóbal en Ponce.

La investigación de este caso, estuvo a cargo del agente José Pérez Montes, bajo la Supervisión del Sargento Miguel Torres de la División de Homicidios Ponce.