Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Confiscan vehículo de sujeto que ordenaba a mujeres detenerse alegando ser policía

Joseph Pagán Olivo fue citado para el 20 de mayo al Tribunal de Arecibo.

Un hombre que presuntamente ordenaba a conductoras a detenerse, alegando falsamente que era policía, fue detenido hoy por las autoridades.

El sujeto, identificado como Joseph Pagán Olivo, fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial en Barceloneta debido a que su vehículo no tenía parachoques trasero ni espejo retrovisor en el lado del conductor.

Según informó Noticentro (Wapa TV), al verificar la policía descubrió que piezas de este carro no corresponden a su numero de serie, por lo que el vehículo, marca Hyundai blanco de cuatro puertas, fue confiscado.

Pagán Olivo fue citado al Tribunal de Arecibo el próximo 20 de mayo, informó la policía, por violaciones a la Ley 22 de tránsito y la Ley 8 de propiedad vehicular y luego de varias querellas presentadas en las que se alegan la comisión de delitos.

De los récords de las autoridades surge que hombre fue fichado previamente por hurto de vehículos y brindar información falsa.

“¿Qué voy a hacer? Nada. Eso es una cosa ilógica, ilógica”, dijo Pagán Olivo en declaraciones a Noticentro en las que aceptó ser la persona que aparece en los videos que circulan en las redes sociales, pero negó que tuviera intenciones de hacerle daño a las féminas.