Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan muerte de hombre en Toa Alta

Fue encontrado en una residencia.

Agentes adscritos al Distrito de Toa Alta, se encuentran investigando una escena sobre una persona muerta (muerte sin determinar), hechos ocurridos en una residencia que ubica en el barrio Villa Josco, en Toa Alta.

Según la información preliminar, una llamada al Distrito alertó sobre una persona muerta, y a los agentes pasar al lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre identificado por su hermana como Christian Rodríguez Nieves de 37 años.

El agente Correa adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón continuara la investigación.

Se espera por personal de Ciencias Forenses y el fiscal de turno.

Encuentra cadáver en estado de descomposición

Mientras, en otro caso, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, reportado en horas de la mañana de hoy, debajo del puente de Cantera en la barriada Las Monjas en Hato Rey.

Según información preliminar, se recibió una llamada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre una situación sospechosa en el lugar y al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el mencionado lugar. Al momento el fallecido no ha sido identificado por las autoridades.