Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Orden de arresto contra hombre por ley de armas y agresión a un funcionario del orden público

Tiene una fianza de $110,000.

El Teniente Alberto Cintrón, Director de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, en unión a los agentes adscritos a la mencionada División, solicita la cooperación de los ciudadanos para dar con el paradero de José M. Torres Díaz de 26 años y residente de Villalba, quien posee una orden de arresto por dos cargos de ley de armas y un cargo por agresión a un funcionario del orden público, expedida por la juez Ginny M. Vélez del Tribunal de Ponce con fianza ascendente a $110,000.

La policía informó que la orden de arresto contra Torres Díaz es por hechos reportados el 4 de mayo del año en curso, en medio de una intervención realizada en Villalba, donde al momento de intervenir con éste por violación a la ley de armas, agredió a un funcionario del orden público, huyendo del lugar, pero se logró ocupar dicha arma.

Este caso, fue consultado ante la fiscal Vanessa Bello, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados. En fecha del 12 de mayo del 2021, el caso contra Torres Díaz, fue presentado ante la juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en ausencia en todos los cargos contra éste e impuso una fianza global de $110,000 además expidió la orden de arresto.

La Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la ciudadanía que posea información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar a la línea confidencial al (787)343-2020 o bastayapr.org y a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce al (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571 con el agente Michael Famania.