Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos en ausencia contra dos sujetos por robo domiciliario y secuestro

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en San Germán.

Joseph Pagán es residente en Lajas.
Foto: Suministrada

Hoy en el Tribunal de Mayagüez, le fueron radicados cargos criminales en ausencia a Joseph Pagán Cavan residente en Lajas y Adrián Yahir Rodríguez Laporte c/p Negro, residente en Moca.

El agente Alexis Laracuente Seda de la División de Robos del CIC de Mayagüez luego de consultar con el fiscal Elmer Cuerda le radicó cargos criminales a ambos por los delitos de “Robo Domiciliario, Secuestro y Ley de Armas”.

La juez María del Pilar Vázquez Muñiz encontró causa en todos los delitos contra ambos imputados expidiendo una orden de arresto con una fianza de $800,000 a cada uno.

Adrián Yahir Rodríguez es residente en Moca.
Foto: Suministrada

Estos hechos, se remontan al lunes 19 de julio de 2021 en horas de la mañana, donde estos individuos penetraron armados con armas de fuego a la residencia de campo de la familia Lugo ubicada en el camino Rafuchi en San Germán, estos bajo amenaza de muerte secuestraron a un empleado del lugar y lo despojaron de dinero en efectivo marchándose del lugar con rumbo desconocido.

El Teniente Matos Gotay, Director de la División de Robos del CIC de Mayagüez agradece por la cooperación ciudadana, la que contribuyo grandemente al esclarecimiento de este caso, además se les exhorta a que de tener información del paradero actual de estos individuos se comuniquen de manera confidencial al 787-343-2020 o 787-832-9696, extensiones 1550, 1551, 1552, 1553.