Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos contra joven de 18 años por el asesinato de su padre

El crimen ocurrió el domingo en Loíza.

Ojanys Julián Serrano Suárez, un joven de 18 años, fue acusado del asesinato de su padre, Julio Serrano Dávila, de 40 años, en hechos ocurridos ayer en Loíza

Serrano Suárez enfrenta cargos criminales por los delitos de asesinato y ley de armas por el crimen ocurrido durante la tarde del domingo frente al centro comunal que ubica la carretera 187 en Loíza.

De acuerdo a la investigación de las autoridades se alega que, Serrano Suárez sostuvo una discusión con su padre y haciendo uso de un arma de fuego lo asesinó a balazos.

El caso se consultó con el fiscal Carlos Peña, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A CP (asesinato en primer grado), artículo 6.05 (portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia) y artículo 6.14 (disparar o apuntar armas de fuego) de la ley de armas.

La prueba se presentó ante la jueza Clarisa Ortiz, del Tribunal de Carolina, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de $600,000, la cual no prestó, por lo que será ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La agente Karla Millán, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Carolina, estuvo a cargo de la investigación.