Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión hombre acusado de tratar de matar a una mujer en Corozal

Los hechos violentos ocurrieron el domingo.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto en contra de un hombre, por Tentativa de Asesinato (art.93), violación a la Ley 54 (art.3.4 Restricción a la Libertad), violación a la Ley de Armas (art.6.06 Portación y Uso de Arma Blanca) y Ley 8 de Vehículos Hurtados (art.15 Posesión de Vehículo Hurtado Apropiado Ilegalmente), por hechos ocurridos el domingo, 1 de agosto de 2021, en el sector Los Cocos en Corozal.

En una residencia que ubica en la carretera 802, kilómetro 2.5 del sector Quebrada Fría en Corozal, se arrestó a Jason Vázquez Rivera de 33 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza global de $305,000 expedida por la juez Gloria De Jesús del tribunal de Bayamón.

De acuerdo a la investigación, Vázquez Rivera se ocultó en el vehículo de la víctima, le coloco un cuchillo en el cuello, le manifestó palabras soeces y le indicó que continuara conduciendo varios minutos.

Ella se detuvo frente a una residencia, donde forcejean por el cuchillo, logrando salir del auto, en medio de esto caen al suelo y el hombre intenta agredirla en el área del rostro, logrando así la victima correr hacia una residencia y solicitar ayuda. El agresor se apropia ilegalmente de su auto, marchándose del lugar.

El arrestado fue llevado ante el juez Rafael Parés Quiñones, del Tribunal de Bayamón, para la lectura de las advertencias y luego al no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La agente Érica Berríos, bajo la supervisión del sargento David Mercado, adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón estuvieron a cargo de la investigación.