Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos en ausencia contra empleada doméstica por usar una tarjeta de crédito robada a una septuagenaria

Según las autoridades, Ana M. Velázquez Arroyo hizo retiros y compras sin estar autorizada para ello por la cantidad de $9,650.

Ana M. Velázquez Arroyo, tiene 38 años.
Foto: Suministrada

Una mujer que laboraba como empleada doméstica fue acusada de hacer compras por sobre $9,000 con una tarjeta de crédito que le robó a una septuagenaria para la que trabajaba.

La policía informó que fueron radicados cargos en ausencia contra Ana M. Velázquez Arroyo de 38 años, residente en el Reparto Flamboyán, calle Laurel en Mayagüez por los delitos de Apropiación Ilegal y Maltrato a Personas de Edad Avanzada.

En fecha del 13 de septiembre de 2021, en horas de la tarde y en el Tribunal de Mayagüez el agente Carlos Zambrana y el Teniente Armando Morales supervisor de la División, Delitos contra la Propiedad del CIC en unión a la fiscal Vanessa Rivera, radicaron los cargos contra Velázquez Arroyo.

La acusada, que posee récord previo por agresión, apropiación ilegal, maltrato a menores y posesión de armas ilegales para la fecha del 11 de octubre de 2019, aprovechándose de su posición de empleada doméstica, se apropió de la tarjeta de crédito de la querellante de 74 años de edad, realizando retiros y compras sin estar autorizada para ello por la cantidad de $9,650 dólares.

El caso fue llevado ante el juez Luis Padilla Galiano quien encontró causa imponiéndole una fianza de $25,000 y expidiendo una orden de arresto en su contra.