Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan hombre en Isabela por violencia de género y ley de armas

No prestó la fianza por lo que fue ingresado en el complejo correccional Las Cucharas de Ponce.

La División de Arrestos y Allanamientos, C.I.C. Aguadilla, diligenció una Orden de Arresto, en contra de Edgar Laguer Martínez de 29 años, c/p “El Egie”, vecino en el Bo. Galateo Bajo de Isabela, con una fianza de $130,000, por dos cargos de violencia de género y ley de armas, la que fue expedida por el juez Rolando Matos Acevedo del Tribunal de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a Laguer Martínez, los cometió el 14 de mayo del presente, cuando empleó fuerza física contra su pareja consensual consistente en que la agarró por el cuello intentando de ahorcarla, agrediéndola con el puño en el área del rostro, causándole un hematoma en el ojo izquierdo, de las que recibió asistencia médica en el Hospital CIMA de Isabela. En medio del incidente, utilizo un machete con la que la amenazó de muerte, siendo esto un patrón de conducta reiterado.

El agente Roysell Santiago Torres, supervisado por el sargento Edgar López Vélez y el teniente Edgar Valle Cortés, Director de esa división, cumplimentó la Orden en la tarde de hoy, ante la presencia del juez Orlando Avilés Santiago, donde el detenido, no prestó la fianza impuesta y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Ponce.