Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mujer es acusada de apuñalar a su padre

El crimen ocurrió en Caguas el pasado 31 de agosto.

Mayrelis Rodríguez Olivera tiene 43 años.
Foto: Suministrada

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión a la fiscalía de Caguas, radicaron cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, maltrato a [ersonas de edad avanzada y ley de armas contra Mayrelis Rodríguez Olivera de 43 años y residente de San Juan, por un crimen ocurrido durante la noche del 31 de agosto de 2021, en la urbanización José Mercado en Caguas.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, se alega que Rodríguez Olivera, sostuvo una discusión con su padre de nombre Daniel del Carmen Rodríguez, de 66 años y utilizando un arma blanca (cuchilla), le ocasionó dos heridas en el lado izquierdo del costado.

El caso se consultó con la fiscal Ana María Martínez, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A C.P. (modalidad de tentativa de asesinato), 127 C.P. (maltrato a personas de edad avanzada), 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la ley de armas y artículo 18 de la Ley 8 (apropiación ilegal de vehículo).

La prueba se presentó ante la jueza Valerie Telles, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 180,000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres de Bayamón.

El agente Anthony Hernández, supervisado por el sargento David Correa, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, estuvieron a cargo de la investigación.