Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a pareja buscada por robos y “carjackings”

Cometieron los delitos en los municipios de Dorado, Vega Alta y San Juan.

La Policía informó el martes, que agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja pusieron bajo arresto a una pareja por supuestamente cometer varios robos y “carjackings” en los municipios de Dorado, Vega Alta y San Juan.

Según la Uniformada, el arresto se produjo tras una intervención que inició en el área de Levittown, por un supuesto incidente de Ley 54. Esta intervención, que conllevó el arresto de la mujer en Levittown, desató una persecución que culminó con la detención del hombre en el municipio de Vega Baja.

La Policía precisó, que la intervención comenzó cuando los agentes del precinto de Levittown se percataron de un vehículo Kía Sportage color rojo, vehículo reportado como hurtado de San Juan, cuando la pareja presuntamente discutía en medio de un alegado incidente de Ley 54, en el área de Levittown. El hombre, cuando se percató de los agentes huyó del lugar en el vehículo y dejó a la mujer en la escena, quien fue arrestada por los agentes de este precinto.

Se indicó que los tenientes Reinaldo Jiménez y Juan Vázquez del CIC de Vega Baja, que transitaban por la carretera 693 en Dorado, camino a Levittown, se toparon con el conductor del Kía Sportage, lo que desató una persecución. Esto conllevó que se unieran los motociclistas López y Ríos, adscritos a Vega Baja, culminando con el choque del sospechoso, en un poste en el área del Trío Vegabajeño de este municipio.

Esta pareja era buscada por agentes de las Divisiones de Inteligencia y de Robos del CIC de Vega Baja, que incluyó la solicitud de la cooperación ciudadanía a través de la publicación de imágenes.

Ambos se encuentran detenidos en el cuartel de Vega Baja, a la espera de la posible radicación de cargos en la tarde.