Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Ocupan dos bolsas de marihuana en el parque Doble A de Juncos

La droga estaba en el área de la lavandería.

Durante el día de hoy se diligenciaron dos órdenes de registro y allanamiento, en pueblo de Juncos, una de ellas en el estadio Mariano 'Nini' Meaux, hogar de los Mulos, campeones del Béisbol Doble A.

En la otra, en el Bo. Canta Gallo, agentes adscritos a la División de Drogas de Caguas, arrestaron a Wilfredo Figueroa Ramos a quien se le ocupó lo siguiente:

-1 libra de marihuana

-2 bolsas de marihuana de 2 onzas cada una

-1 Copos de marihuana

-$296.00

-1 Pistola Glock, modelo 17, calibre 9mm, serie BUAC-222

-1 Pistola Sig Sauer, modelo P365, calibre 9mm, serie 66B100159

-1 cargadores

-101 municiones cal. 9mm

-87 municiones cal. 357

-19 municiones cal. .40

-5 municiones cal. 38

Figueroa Ramos tiene licencia de portación, pero las armas fuero fueron ocupadas ya que fue arrestado en la comisión de un delito. También se le realizó un registro a su vehículo Mitsubishi, modelo G-4 del año 2017. En dicho vehículo, se ocupó 1 libra de marihuana, 2 bolsas de marihuana, 2 copos de marihuana,1 cargador de pistola.

Los agentes también lograron obtener un consentimiento de registro, por parte del encargado del parque de pelota Doble A Mariano 'Nini' Meaux del municipio de Juncos. En dicho lugar, registraron el área del 'laundry' ocupando 2 bolsas de marihuana de 4 onzas cada una y $776.00 dólares en efectivo.

Este caso, está siendo consultado con el fiscal de turno de la fiscalía de Caguas, para la posible radicación de cargos.