Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre muere apuñalado en Añasco

Ya se arrestó a dos personas y dos menores fueron citados por la Policía

Un hombre murió en un incidente reportado a eso de las 2:15 de la tarde del jueves, en la calle Ancha, cerca del Parque de Bombas en Añasco.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una pelea en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron que una persona con un objeto corto punzante, le infligió una herida a Javier Martínez Cortés, de 50 años, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Martínez Cortés se encontraba cerrando su negocio cuando se le acercaron varios individuos, y uno de ellos, utilizando un cuchillo de cocina, le infligió una herida en el abdomen.

El hombre fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Añasco, donde fue declarado muerto por el médico de turno.

Con relación a estos hechos, se arrestó a dos adultos: Jaliel Cortés y Yedrek Jared Matías, de 18 y 19 años de edad respectivamente, ambos residentes en Añasco. Además, dos menores de edad quedaron citados.

El agente Juan Rosado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, en unión al fiscal José Arocho, se hicieron cargo de la investigación y el caso se consultará hoy para la correspondiente radicación de cargos.