Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Qué fue lo que pasó realmente en La Perla?

Bad Bunny: 'No salió como quise'

Unos dicen que fueron fuegos artificiales y otros aseguran que escucharon claramente los disparos cuando Bad Bunny cantaba 'Soy peor', el segundo tema que eligió para su presentación de anoche en La Perla. Pero, ¿que fue realmente lo que pasó allí?

'Fueron disparos, estoy segura', dijo una joven que estuvo en el concierto y que pidió que solo se le identificara como Mónica. 'Es que primero empezaron los fuegos artificiales y la gente se confundió y empezó a correr, pero cuando pararon (los fuegos artificiales), se escuchó una metralleta y ahí fue que todo el mundo empezó a correr más de lo normal'.

Mónica se quedó refugiada contra una pared y, minutos más tarde, vio cuando el cantante regresó a la tarima y les pidió a todos que se tranquilizaran. Despues, cantó varias canciones y luego personas cercanas regalaron moñas de marihuana a los que pasaron el susto junto a el, mientras cantaba la canción 'Krippy Kush'.

Según la joven, el mismo ausentismo que se debate en el país de parte de los agentes de la Policía de Puerto Rico se evidenció en la Perla, pues nunca vio a ningún agente en el lugar; ni antes de los tiros al aire, ni despues.

Por su parte, Bad Bunny utilizó las redes sociales para mostrar su malestar por lo ocurrido en esta presentación que, según había manifestado, lo tenía muy entusiasmado.

'La vieja cabrona de la profecía logró su misión: asustar al pueblo. Allí no pasó nada, so' y me quede y termine de cantarle a los que se quedaron. COMO QUIERA le doy gracias por el apoyo Puerto Rico. Los veo en mi concierto este año. Las cosas no salieron como quise hoy', dijo el cantante quien, irónicamente, cerró su participación con la canción 'Chambea Jala'.

El 'corre corre' que se formó en medio del evento corrió tambien por las redes sociales, en donde muchas personas dejaron ver su enojo y miedo, además de haber lamentado no poder disfrutar en paz de un concierto en La Perla.

Soraya Cruz, quien formó parte de la Junta de La Perla, dijo a NotiCel vía telefónica que sus hijas disfrutaron de la actividad y que no hubo tal tiroteo.

'Hable con ellas y me dijeron que la gente se asustó por el ruido de los fuegos artificiales, pero allí no pasó nada', dijo.

NotiCel intentó comunicarse con algún portavoz del Departamento de la Policía para validar la información o la existencia de alguna querella, pero nadie respondió llamadas. En el cuartel tampoco hubo quien contestara el telefono.

Bad Bunny. (Suministrada)
Foto: