Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Carmen Yulín lanza mensaje de 1 de mayo al Gobernador

Se dio cita al Puente Dos Hermanos por marcha.

El Puente Dos Hermanos que ubica en Condado ha presentado desde tempranas horas de la mañana un grupo de manifestantes que ya ha iniciado una marcha hasta el Capitolio.

No obstante, la logística de esta manifestación fue acordada con la Policía de Puerto Rico, por lo que se cedieron carriles para que se diera paso a la protesta. Al momento, el tramo desde este puente hasta el Capitolio permanece cerrado hasta que culmine la marcha.

En esa línea y como parte de los presentes se unió a la marcha la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien explicó que camina hasta la Legislatura para llevar varios mensajes.

'Varios llamados, uno es a la Legislatura y a la mayoría de la Cámara de Representantes a que apruebe el proyecto que ya aprobó el Senado para no pagarle a la Junta y un llamado al gobernador, que se ponga de pie', mencionó la Alcaldesa en referencia a la postura del Primer Ejecutivo para con la Junta.Consecuentemente, el alcalde de Isabela, Charlie Delgado en representación de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, tildó de inaceptables medidas como la Reforma Laboral, que resta beneficios a los empleados públicos.

'Nos hemos unido para manifstar nuestra molestia ante la determinación del Gobernador y la manera en que se ha trabajado las propuestas para manejar el sistema económico del país', dijo.

El tránsito en esta zona será reabierto en su totalidad en cuanto la manifestación llegue al Capitolio.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.
Foto: